HONDA Y EL RELATO DE SU CAMPAÑA PARA EL NUEVO CIVIC: "PERSIGUE LO QUE TE HAGA FELIZ".
¿Te acuerdas de aquél post tan reciente sobre marcas y felicidad? Es curiosa la evolución que los automóviles están teniendo en los últimos tiempos. Acostumbrados primero a la proyección del ego sobre los coches, -¿son los hombres a los coches lo que las mujeres a los zapatos?- la diversidad se ha implantado en el sector del automóvil.
Desde el Nissan Cube 3rd generation: "Show me your curves-I'll show you my Cube", pasando por el "#Algo está pasando en Mercedes" hasta llegar al Nuevo Honda Civic, cuya campaña nos deja tres conceptos interesantes y dos ideas de fondo: la experimentación como motor de la innovación, la búsqueda de la felicidad como agente del cambio. O como canta Coldplay en Fix You: "If you never try, you'll never know".
1. Honda y la importancia de la experimentación en la Economía Creativa: "Hace cuatro años, el equipo de ingenieros del Nuevo Civic inició un viaje. El emocionante viaje para crear el mejor Civic. Sabían cuál era su objetivo, pero no sabían cómo iban a conseguirlo".
2. La emoción como eje del relato de marca del nuevo Honda Civic: "Todas las piezas cuentan la historia del desarrollo del nuevo modelo, cómo a partir del atrevimiento, el ensayo-error y de la curiosidad por descubrir, nace este nuevo modelo".
3. La marcas y la búsqueda de la felicidad: "Mientras se encontraban inmersos en el diseño del interior del Nuevo Civic, los ingenieros de Honda se dieron cuenta que debían dejarse guiar por aquello que les hacía felices, y fue así como llegaron a concebir los Asientos Multiconfigurables".
La felicidad es un motor que nos lleva a buscar por carreteras comarcales.
Y uno de mis mejores viajes lo recuerdo asomada a la ventanilla de un coche, dejando que el aire me volviera los rizos locos-locos-locos, con Adriano Celentano sonando de fondo y mi amiga Ana diciéndome: ¿Te apetece un café en Florencia?.
Que tengas una semana muy canina.
*Este post está redactado según el código confianza C6C.
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