miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿... Tú tienes mascota?

Porque este Otoño/Invierno, parece que el "total look" incluye animal de compañía. La tendencia "Back to Nature", que ya fue protagonista de Coolnalism hace unos meses, nos sorprende ahora en forma de complemento... animal. Optar por una especie u otra (ojo que el tema parece que va más allá de la especie canina), es una elección que queda a merced del consumidor... y los límites de su actitud transgresora.

El famoso fotógrafo Eliott Erwitt ha sido el encargado de esta campaña para Tods. El look femenino de la rubia en cuestión incluye un suave y delicado toque canino y bueno, el "guaguau" parece que no da para decir "¡...uau con el guaguau!" pero... ahí está. (Dentro del bolso).

Philipp Plein, diseñador alemán nacido en Munich en 1978, es conocido por el toque heavy-metal de sus prendas. Y ésta es su nueva campaña con Mischa Barton. "Real, Rocking, Rebellius" es su slogan, y no he podido evitar preguntarme: ¿... cómo haría el tierno canino para pasar el casting?

Pero ojo que el descubrimiento no sólo afecta a las féminas. Los hay que no se conforman y apuestan por el todo, como Robert, este joven tan representativo del grupo generacional definido por el Future Concept Lab como "Linker People", protagonista de la maravillosa campaña de Moncler: "Roberts Wake Up Call". (La comunicación de esta marca es sencillamente genial). Y si George Orwell levantara la cabeza, bien podría servirle de inspiración para una secuela titulada "Rebelión en la casa".

En fin, que yo no tengo mascota, y los perros por desgracia no me gustan mucho, así que ... si tuviera que elegir animal de compañía para mi look invernal, creo que apostaría por éste:

... Al fin y al cabo, la ciudad donde vivo tiene un agreste paisaje bien parecido al de Marruecos, así que... puestos a pasear, ¡que sea en camello y transgrediendo a tope!

PD: La pregunta iba en serio: tú, ... ¿tienes mascota?

2 comentarios:

  1. Has visto Origen?? Qué tal la idea de tener un Tótem???

    ResponderEliminar
  2. Botedeplumas, no la he visto... Me han hablado bien y regular de ella. ¿... A ti te gustó?

    ResponderEliminar