lunes, 12 de abril de 2010

Al ritmo de la Naturaleza (II)

¿Será que nuestra mirada sólo tiene ojos para lo que quiere ver? Será que, en nuestra búsqueda, la sorpresa es casi siempre nuestra más fiel compañera? Si te gustó Al ritmo de la Naturaleza, considéralo su continuación. ¡Buena semana!

Nuevo diseño del estudio sueco Front para Morosso. Si lo miras de lejos parece madera... Si lo miras con detenimiento, ¿... el frontal es? Tejido. Un juego maravilloso de formas y texturas.

La tradición comercial vuelve a conquistar el mercado de los perfumes, y lo hace con un montaje de flores secas. En Viewofthetimes

La bloguera Miss at La Playa fotografía el nuevo escaparate de Chanel. Aunque parece el granero de la Ponderosa, no lo es. Es el nuevo escaparate de Chanel.
La vivienda integrada en el paisaje. Un Proyecto ilicitano, finalista del concurso internacional "Europan 10".

"Algún día se pondrá el tiempo amarillo sobre mi fotografía", escribió el centenario Miguel Hernández. Sobre nuestra morada, -nuestra humilde morada-, se posan los desconchones y los zurcidos. Entran las baratijas, la gracia anónima y la modestia, y todo adquiere cierto aspecto de noble ruina y una dignidad de rancio abolengo. (...) No es que hayamos caído en desgracia ni conozcamos menor fortuna -que en estos tiempos tampoco sería de extrañar-, es que hemos aprendido a amar la belleza imperfecta de las cosas". Montse Cuesta, Editorial AD, Abril 2010.

1 comentario: