lunes, 8 de marzo de 2010

Celebrating la SLOW-WEEK...

Let's Do It (Slow). ¿Te apuntas a la r.e.v.o.l.u.c.i.o.n? 

Si los rascacielos de tu city te robaron la vista de la primavera, y ayer es la fecha de entrega de la mayoría de tus trabajos...  Si la urgencia es una señorita que corre sin parar por los pasillos de tu imaginación,  y tus peores días acaban con una "prisadilla" en Elm Street; Si fast es la food que alimenta tu estómago, y tu timing no tiene-pero-pide-un kit-kat a gritos...

Si el trabajo, los productos y las relaciones que cultivas son made in love, y esperas con ilusión esa happy-hour donde vendan billetes de 5 euros a un futuro más sostenible... esta semana es para ti.

Para ti y para todos los que han dicho o están a punto de decir basta-wait. En Coolnalism, celebramos una party-loca a cámara lenta, un viaje /a pie/ en busca del talento; señales de personas, productos, blogueros y lugares que confirmen que no somos el único ser del planeta que en un instante de lucidez dijo: "Y yo, ¿... a dónde iba tan rápido?".

3 comentarios:

  1. Es fascinante el concepto de la slow-life en una fast-life como la que llevamos la mayoría, pero hoy comento este artículo porque a mi también me ha pasado eso de parar un segundo, darme cuenta de lo que sucede a mi alrededor y, de pronto, preguntarme: ¿A dónde iba yo tan rápido?

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lola! Qué ilusión más grande tu comentario, muchas zenkius.... Esta Slow-Week es para ti ;) un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  3. SIII, I'M SO SURE THAT SLOW LIFE COULD SAVE OUR MIND. WE ARE GETTING INSANE GOING SO FAST.
    LOVE SLOW DESIGN, LOVE SLOW FEELINGS, LOVE TIMES GOES BY SHADING SLOOOWLLY
    BACIO BELEN!

    ResponderEliminar