martes, 21 de diciembre de 2010

Silvia, Boza y Maydiremay son "El Oído" en "Navidad con los cinco sentidos"

Boza y Maydiremay

"El sonido se divide en tres para acabar siendo un solo sentido-sentimiento. Boza y Maydiremay unen acordes en un nuevo proyecto, mientras continúan con sus historias individuales, con lo mejor de cada uno en una 'prueba' prometedora. Y Silvia M. García pone las palabras mientras aprende a ser periodista... El 'oído' suena a una conexión de casualidades".

Cuenta Kevin Roberts en su libro "Lovemarks" que la música es el ascensor de las emociones. Y lo cierto es que he subido alto, bien alto, con este proyecto llamado "Sonidos monocromáticos" de Silvia, Boza y Maydiremay. Y aunque algún día espero poder contar la historia de estos tres jóvenes en Coolnalism, no será hoy. Hoy es su momento. Y quiero ser toda (y sólo) oídos. Silvia, gracias por orquestarlo, vaya placer descubriros.

LA NAVIDAD Y EL OÍDO...  HISTORIA DE "SONIDOS MONOCROMÁTICOS", CAPTURADOS POR UNA ATENTA MIRADA AL COMPÁS DE UNOS ACORDES. 

Silvia M. García

"A qué suena... o a qué debería sonar. Quizá durante estas semanas escuchamos palabras, prisas, ruidos... que no nos dejan pensar con claridad en cómo debería sonar la Navidad. La felicidad está implícita en palabras que nos suenan sencillas, sin lujos... Que tienen un sonido cálido, como de un abrazo. Y están más cerca de lo que imaginamos. Y la música... simplemente hay que dejarla sonar, encontrarse con ella, sumergirse... La música que nos transporta, que nos envuelve con acordes que una mañana han asaltado nuestra mente y ahí sí... En ese momento, en una fría mañana de diciembre, nos paramos y escuchamos...y nos dejamos llevar durante un instante con el sonido de esas palabras, esos acordes, ese ritmo... porque sí, porque ya es Navidad y, por fin, hemos descubierto su sonido".


¿... Y si esta Navidad le cambiamos el sonido a las palabras? 

2 comentarios:

  1. Gracias por hacernos partícipes de este proyecto y por la confianza :)

    ¡Por las tardes de lluvia!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....infinidad de sensaciones desde el principio de la canción... :)

    ResponderEliminar