lunes, 20 de diciembre de 2010

"Navidad con los cinco sentidos"- Verónica Gran y la Vista


Haz clic en el centro para verlo en grande 


"Me llamo Verónica Gran. Me dedico al coaching y a la fotografía, o a la fotografía y al coaching: en realidad, mi verdadera profesión es trabajar en mí misma. Pasé de dirigir equipos a tener mi propia "tribu", la de los sueños; la de aquellos proyectos que ahora parecen improbables pero que pronto serán una realidad. Me dedico a contar mi historia a través de mi blog y a vivir de su resultado. En definitiva, "hago lo que amo y amo lo que hago. Sólo soy". 

VERÓNICA GRAN Y SU FOTOGRAFÍA, HISTORIA DE UNA MIRADA. 

¿Qué pasaría si de pronto todos los fotógrafos tuvieran una mirada bonita? Una mirada bonita que viera lo mejor del que, desnudo ante el objetivo, se dispone a compartir su más íntimo yo. "La belleza más conmovedora es la más evanescente" escribía Susan Sonntag, y añadía: "La Navidad más bella que he visto nunca está compuesta íntegramente de emociones desinteresadas y desprovista de todo ribete de oropel"

Quizás la Navidad, observada con el sentido de la vista sea eso, una lluvia de belleza. Mucha risa. Mucha luz. Mucha ilusión. Y algo de soledad y frío también para algunas personas. Hace poco un amigo preguntaba en Facebook por qué la gente se vuelve "tierna" sólo por Navidad... ¿Y qué pasa con el resto del año? Quizás sea que en Navidad todos nos volvemos fotógrafos de mirada bonita por un par de semanas, artistas de una celebración que clic, clic-clic, clic... nos enciende y de pronto nos llena de luz.

La mirada de  Verónica Gran celebra una Navidad con + perspectiva. Es una Navidad un poco distinta a la mía, -¿o en realidad no tanto?- que me llamo belén y creo en Dios y, como Gran, en la estrella de las personas. La suya es una celebración del Solsticio de invierno, el renacimiento,  visto desde la mirada bonita de Verónica, que "hace lo que ama y ama lo que es".  ¡Que la disfrutes! 

3 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a participar! Es todo un lujazo!

    Merci

    ResponderEliminar
  2. Una gozada de esas que dan ganas de envolver y regalar a todo el mundo para que pueda disfrutar de la Belleza. Es imposible no querer volver a este blog. Feliz Navidad a ti Belén, y también a Verónica, por su regalo inmerecido.

    ResponderEliminar
  3. hola visita mi blog de diseño y ecologia. gracias

    ResponderEliminar