lunes, 21 de junio de 2010

Inspiring words

Su nombre es Felice Limosani. Italiano de nacimiento, Felice define su profesión como la de un "Digital Storyteller". Entre sus últimos proyectos se encuentran marcas como Adidas, Puma, Lacoste o Mercedes. Su trabajo consiste en navegar a lo largo y ancho de las marcas en busca de "la" historia, click digital que cobra vida en forma de instalaciones, música y performances.

Nuestra primera entrevista tuvo lugar en Florencia, hace ahora un año. Aquel encuentro fue muy especial, y desde entonces, Felice y yo hemos seguido en contacto.

Hace unos días, Limosani y yo tuvimos otro encuentro en Florencia, durante la semana del Pitti. Rodeados de música, cocktails y mucha gente,
Felice me regaló un pensamiento que dice así: en la vida profesional, el talento no es suficiente para salir adelante. Además, es preciso aprender a moverse en el mercado. O lo que es lo mismo: querer, y hacerse querer. Por eso, las Inspiring words de esta semana están extraídas de una de sus últimas entrevistas:

"Il caffe fiorentini: ¿Qué le dice a los estudiantes cuando le invitan a dar clase en alguna universidad?
Felice Limosani: ¿Cuáles son vuestros sueños? ¿Cómo se llamarán vuestros hijos? La base del éxito está en aprender a querer y hacerse querer".

¡Que tengas una semana muy exitosa!

Foto: Mirando al cielo, pero con los pies en la tierra, en una calle de París.

2 comentarios:

  1. Ser bueno y parecerlo. Fondo con forma. Ética con estética. Tener la razón, saber demostrarla, que te la quieran dar...... Me gustan tus posts y me inspiran.

    ResponderEliminar
  2. Amor,talento y trabajo..... y un poco de poesia en todo lo que se hace....


    www.lookaroundthelook.blogspot.com

    ResponderEliminar