viernes, 18 de junio de 2010

El sueño de Patricia

El director de cine alemán Tom Tykwer es uno de mis favoritos. Y esta frase se quedó conmigo después de ver Der Krieger und die Kaiserin: "En algún lugar ahí fuera espera el amor. Y si yo no lo encuentro, quizás me encuentre él a mí".

El último día del curso de Coolhunting y moda de Esecav, pedí a los alumnos que escribieran algo sobre ellos y sus sueños. Pensando en Tywker, la idea era que: "En algún lugar ahí fuera hay gente en busca de talento. Y si tú no los encuentras, quizás te encuentren ellos a ti".

EL SUEÑO DE PATRICIA
22 años, una licenciatura en Publicidad y relaciones públicas, y el mundo entero por bandera, o lo que es lo mismo: Un erasmus en Finlandia, un viaje con mochila por Latinoamerica, estancias en Argentina y Alemania, de donde es su madre. Un viaje a Brasil y... Durante el curso, siempre que decíamos: ¿alguien conoce....? Ahí iba Patricia con su sencillez, su sonrisa y su mano en alto para decir que sí, que ella...

Patricia habla inglés, castellano y alemán, y además está estudiando chino. El próximo Enero se marcha al país nipón con una beca de 6 meses, y no sigo hablando maravillas de ella porque además coincide que es mi sobrina, así que...

Nombre y apellidos: Patricia Portolés Ruppel.
Profesión (o estudios): Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Edad: 22 años
Ciudad: Dénia (Alicante).
En este curso, he descubierto que el Coolhunting: Es una forma de vida. He aprendido que ayuda a ver el mundo desde una perspectiva diferente, atendiendo a cada detalle, existente o por venir, aplicado a cualquier disciplina (arte, diseño, cultura, tecnología) tanto como a la vida personal de quienes lo practican.
Mi sueño es: Hacer algo que me llene. Me encanta conocer cosas nuevas: ciudades, culturas, tradiciones, idiomas... sería perfecto encontrar un trabajo que me permitiese seguir haciendo eso y además poder aplicarlo para sacar cosas positivas de ello.

¡Keep dreaming Patricia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario