Su nombre es Felice Limosani. Italiano de nacimiento, Felice define su profesión como la de un "Digital Storyteller". Entre sus últimos proyectos se encuentran marcas como Adidas, Puma, Lacoste o Mercedes. Su trabajo consiste en navegar a lo largo y ancho de las marcas en busca de "la" historia, click digital que cobra vida en forma de instalaciones, música y performances.
Nuestra primera entrevista tuvo lugar en Florencia, hace ahora un año. Aquel encuentro fue muy especial, y desde entonces, Felice y yo hemos seguido en contacto.
Hace unos días, Limosani y yo tuvimos otro encuentro en Florencia, durante la semana del Pitti. Rodeados de música, cocktails y mucha gente,
Felice me regaló un pensamiento que dice así: en la vida profesional, el talento no es suficiente para salir adelante. Además, es preciso aprender a moverse en el mercado. O lo que es lo mismo: querer, y hacerse querer. Por eso, las Inspiring words de esta semana están extraídas de una de sus últimas entrevistas:
"Il caffe fiorentini: ¿Qué le dice a los estudiantes cuando le invitan a dar clase en alguna universidad?
Felice Limosani: ¿Cuáles son vuestros sueños? ¿Cómo se llamarán vuestros hijos? La base del éxito está en aprender a querer y hacerse querer".
¡Que tengas una semana muy exitosa!
♥ Foto: Mirando al cielo, pero con los pies en la tierra, en una calle de París.
Ser bueno y parecerlo. Fondo con forma. Ética con estética. Tener la razón, saber demostrarla, que te la quieran dar...... Me gustan tus posts y me inspiran.
ResponderEliminarAmor,talento y trabajo..... y un poco de poesia en todo lo que se hace....
ResponderEliminarwww.lookaroundthelook.blogspot.com