jueves, 17 de junio de 2010

Pitti-A flor de piel


Hemos vuelto. Felices por el trabajo, y con una gran noticia que compartir, muy pronto en Coolnalism. Había mucho que ver en la feria del Pitti de Florencia. Pero de todo, me quedo con los tattoos. Atrás quedaron las calaveras: flores, formas lozanas y dulces son ahora la alfombra de una moda que toma el mismísimo cuerpo como medio de expresión. Detener la mirada en sus brazos era casi como salir (por un momento) a pasear al parque. "Al ritmo de la naturaleza", le hemos llamado aquí a esta tendencia que lleva meses haciéndonos disfrutar, presente en la moda, la decoración, la arquitectura... y el mismo cuerpo.

Aquí te dejo con mis capturas. "A flor de piel" es el nombre del álbum, y lo hemos acompañado con esta canción (¡gracias Altea!) Hay algún tattoo "de antigua generación" que se ha colado en la galería, seguro que adivinas cuál es. Y nada, ¡que tengas un jueves muy natural!

1 comentario:

  1. LO peor de una verdad eterna es que puede que sea mentira. Lo peor de las cosas que son para siempre es que quizás los deseos no sean tan largos. Los tattoos son bonitos, preciosos, pero la eternidad asusta.

    ResponderEliminar