viernes, 11 de diciembre de 2009

Este DJ, algo debe tener...


"Hace un tiempo, empecé a darme cuenta de que había mucho chavalín, alguno incluso menor de 20 años - que venía a mis conciertos; y me dije: "Aquí pasa algo raro". Es que los jóvenes músicos empezaron a hablar muy bien del Peret, de la rumba, y claro, ahora los chavales se creen que el Peret fue la bomba, y tampoco es eso, hombre... Aunque algo debe haber, porque se saben todas las canciones. En el último recital les dije: ¡Dejadme cantad hombre, qué habeis pagado 30 euros por verme!" Peret, en Esquire, Nov 2009.

No, claro que él no es Peret. Y creo recordar que tampoco lo pinchó. Fue el domingo pasado, en la boda de una gran-gran-gran amiga, que primero dijo Let's Do It y luego dijo que sí.

Sí, claro que es él. Es el Dj, y pinchó para alicantinos, madrileños, muchos italianos, ¡un australiano!;  catalanes, ilicitanos, y un cartagenero; una gallega. Una maravillosa pareja portuguesa. Otro australiano: un artista pintor -que no lo parece, pero lo es-, y que vino de Londres con su guapa novia, -que parece artista, pero de momento no lo es...-

Lo consiguió. El Dj puso a toda la sala en pie, de vuelta, de un lado a otro... y más allá. Que lo hiciera, con ese look ... y sin perder la compostura... bien le valía un post: la música no sólo amansa a las fieras,... ¿¡también une a las naciones!? ;) ... Sei forte!!

1 comentario:

  1. Sí , si que tiene algo, mucho arte y encanto! Raúl Coloma es su nombre!

    ResponderEliminar