viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Cuánto pesan las palabras?


¿... 21 gramos, como el alma de Alejandro González Iñárritu?

Oye es el apellido de uno de los componentes de Kings of Convenience. En uno de sus temas, "The Weight of my words", el cantante de origen noruego dice así: no sé lo que pesan las palabras, porque ya no puedo sentirlas más. ¿Será que cuando compuso la canción... Oye tenía la rima partida en dos? (perdón, el corazón).

La crítica dice que Kings of Convenience es el nuevo Simon&Garfunkel. Oye no sabe bailar (es verdad, lo hemos comprobado en You Tube), pero al chico no parece importarle. Con su cuerpo chupa-chups, su melena rojiza y unas enormes gafas de pasta a una nariz amarradas, Erlend Oye, el mismo que hizo a una fan comentar tras un concierto "algunas veces, ser feliz resulta fácil", tiene ya un montón de followers.

... Y así se confirmó el pasado 18 de Agosto, cuando Oye y Eirik llenaron hasta reventar la Estación Central de Berlin. (o-u-u-yeee!). Kings of Convenience cantó, cantó y visó, (no sé si bailó... ?), hasta las 9.55pm, 5 minutos antes de que el concierto terminara... por orden de la "Ordnungsamt" alemana, que tenía indicaciones de no prolongarlo más de las 22h, para así preservar el silencio del vecindario. (ieeeep!)

(...)

¿Seguiremos escuchando a Oye por mucho tiempo? Pues oye, (ahora sí,interpelación) no lo sé, pero mientras observamos sus avances y disfrutamos del descubrimiento, aquí va su enlace en myspace.

Buen finde!

1 comentario:

  1. Si te gustan Kings of Convenience no te pierdas su otro grupo The Whitest Boy Alive, menos intimista que el otro pero también muy recomendable.

    Te dejo en enlace del myspace:


    http://www.myspace.com/thewhitestboyalive

    Un beso guapa

    Altea

    ResponderEliminar