"Hoy en día, dar con la información ya no es un problema. Lo que el consumidor busca es tener acceso a toda la información... todo el tiempo... y sin pagar un céntimo por ello.
En estos tiempos que corren, donde descargarse una película cuesta menos que lo que vale un sello, nuestro mayor reto como empresas es el de ofrecer contenido interesante. Para bien o para mal, atrás quedan esos años, en que el consumidor esperaba ahí fuera, para ver qué les contaba de nuevo una marca.
Pero precisamente por eso, si eres capaz de generar un contenido suficientemente interesante, este es tú momento... y tú gran oportunidad, porque podrás hacerte con un valioso hueco en la vida de los consumidores. Un hueco que, actualmente, ni el dinero puede comprar.
Además, la otra buena noticia es que no serán los únicos que estarán ahí, siguiéndote la pista; gracias al maravilloso poder del boca-oreja, ellos mismos invitarán a otros a venir a verte". Andrew Robertson, en Ad Land, a global History of Advertising. Mark Tungate, págs 265.
Got it?
www.belentorregrosa.com
*Foto: un fan vale más que mil palabras. ;)... Fue por el Raval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario