lunes, 21 de septiembre de 2009

Precious, The Sartorialist... & You: ¿Cúal es tu talento?


Hacía mucho tiempo que un trailer no me emocionaba tanto. Y después de leer las palabras de Scott Schuman , ("The Sartorialist") sobre su recién publicado libro, pensé que no podía haber mejor "frase de la semana" que ésta, rubricada por un trailer... como este. 

"Para alguien como yo, que desde su juventud soñó con ser diseñador de moda, es un verdadero placer anunciar la presencia de mi libro "The Sartorialist" en la vitrina de Colette. Y aunque probablemente este no es el tipo de arte que soñé con crear cuando era más joven, el hecho de estar aquí quizás sirva para demostrar que uno nunca debería renunciar a sus sueños... ni tampoco ser tan necio como para no identificar su verdadero talento". Scott Schuman, The Sartorialist, sobre su nuevo libro, a la venta también aquí.

Got it?
The Sartorialist, the book.
Precious, the film.

4 comentarios:

  1. Belén un post BESTIAL, como bestiales son Precious (qué buena historia y qué genial Mariah Carey tipo Ugly Betty) y el libro de Scott Schuman. Me llegó hace unas semanas y está muy bien (único pero el tamaño, pero es como él, chiquitito). Lo dicho, gran unión la que has visto para este post. Enhorabuena! MS

    ResponderEliminar
  2. ;) Gracias MS!! ... Yo todavía espero la llegada del libro como oro en mi buzón... y no te digo la peli!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belén por compartir!! Ya está twitteadoooo!!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar