viernes, 17 de julio de 2009

Un armario... sin fondo


La iniciativa parte de Singapur, se llama Closet Infinit y está a punto de salir al mercado. En el nuevo escenario global de continuo cambio y nomadismo, ¿para qué comprar y poseer, cuando se puede pedir prestado e innovar el look continuamente? En una época en la que el consumo sostenible alza su voz, el trueque se impone de nuevo como una forma inteligente de vivir. Sin dejar de lado los sustos que se ahorrará más de una 4B a final de mes. El site, que de momento estará operativo sólo en Singapur, funciona de la siguiente manera: uno da de alta sus "modelos listos para prestar", junto a una foto, una descripción de la prenda, el lugar y fecha de compra, y el coste. Aceptada la propuesta por el site, el cliente pasa a ser miembro del club durante 6 meses, en los que puede alquilar prendas gratuitamente, por un plazo de 3-5 días. Por un coste añadio de 6,50SGD (3euros aprox), el servicio incluye envio y recogida de la ropa, además de la limpieza.Les seguiremos la pista.

GOT IT?

http://springwise.com/weekly/2009-07-08.htm#closetinfinite

2 comentarios:

  1. Chica, vivo en Singapur y no me había enterado. Tendré que ponerme más al tanto de lo que pasa por aquí... bueno, el caso es que yo no soy muy trendy & posh.
    Aquí todas las asiáticas están locas por LV, Coach, Prada y compañía. Es casi ridículo ver cada viernes, sábado y domingo las colas acordonadas de gente esperando a entrar en sus tiendas y ser atendidos mientras toman un té. Sólo un cierto número de personas es acogido en la tienda.
    Este país en el que vivo es lo más consumista que jamás había visto. Se vive bien, though!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me he emocionado con sólo ver la foto! :)

    ResponderEliminar