viernes, 28 de diciembre de 2012


El mensaje decía así: "La ausencia de entradas en tu blog es la muestra de que cuando uno vive intensamente, ni escribe poemas, ni posts, ni nada de nada, porque está demasiado ocupado con disfrutar". 

Él, como siempre, tenía razón.

Dos factores se sumaban a la ausencia de posts. El primero es que su autora no sabe hacer dos cosas a la vez, lo cual es bastante extraño en una mujer, pero es la verdad. Lo segundo es que durante su estancia en San Francisco, ella decidió trabajar mucho y volcarse con Natui, donde encuentras historias como ésta, inspiradas en la ciudad del Golden Gate.

El resto del tiempo lo dedicó a torregrosear, verbo nuevo acuñado por sus geniales compañeros de piso que incluye, entre otras cosas, hablar con desconocidos en el bus.

Bueno, ¿qué tal estás? ¡Cuanto tiempo!, ¿... verdad?

En realidad he venido porque me parece muy feo que pasara la Navidad y no dijera ni mú. 

O sea que mú. 

Así, para empezar.

Y un Feliz Navidad para continuar.

Espero que estés disfrutando de las fiestas. A mí, se me están atragantando más que un polvorón, pero es porque la vuelta me está resultando más complicada de lo que pensaba. Nada, paciencia. Si tú has tenido la suficiente para volver a leerme, por favor, envíame una dosis. Gracias.

Te prometo que nos leeremos pronto. Tengo una sorpresa para ti, pero ahora toca trabajar. Prometo avisar en cuanto esté lista.

Te deseo todo lo mejor para el 2013.

Y cuidado con las uvas.

Imagen: El jardín secreto de María Popova, hecho con buganvilleas, madera y papel de Apartamento Magazine. 

4 comentarios:

  1. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. Tener siempre razón es una de las características de aquellos que se dedican a adivinar el pasado. La persona que mencionas que siempre tiene razón, seguro que no la tiene, igual tiene un buen catalejo, pero le funcionará los días soleados; con tormenta seguro que no es tan lista...
    Mu....muak.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí es tan lista, ya te digo yo que esa persona tiene mucho ojo.

    Gracias botedeplumas, y Feliz Año Nuevo, que el 2013 va a ser bueno. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=gFYCT60yuqE

    ResponderEliminar
  4. MS, jaja jaja . Me has hecho reír m-u-c-h-o. Gracias !!

    ResponderEliminar