domingo, 20 de mayo de 2012

Go Moses!

"La única manera de fracasar es tirar la toalla. Así que no tires la toalla". El hermano de Moses. 


Ésta es la historia de Moses, un hombre cuya vida cambió por completo gracias a un cortometraje.

Su historia es la demostración de que somos una cordillera de butifarrillas que al atarse fuerte con el hilo del cariño dan por cena una deliciosa barbacoa con sabor a mar; que es posible hacer del mundo un lugar más bonito, mirada con mirada, mano a mano, piel con piel. 

Hace ahora cinco años que Fran y su equipo decidieron contar la historia de Moses, un afro-americano de 57 años que vivió más de veinte como un sin techo en las calles de San Francisco.  Su corto "I Wish" fue ganador de Premio del Público en el VIII  Notodofilmfest y al viajar a España a recoger el premio, Moses logró hacer realidad tres de sus deseos: tocar el Mediterráneo, ver el Guernica y comerse una paella.

"Esta es una historia sobre el nunca sabes que hay a la vuelta de la esquina, incluso cuando has estado durmiendo en esa esquina durante veinte años", cuenta Moses en este video que Fran Guijarro y su equipo han editado ahora, mientras trabajan en la recaudación de fondos que hagan posible el largometraje que contará su vida. De momento, cualquiera de nosotros puede hacer dos cosas: donar en Kickstarter, y compartir este video. Go Moses! 


1 comentario:

  1. Joe que fuerte, ya no recordaba la historia, y en su día pensé, "bueno pero esto ahora en qué quedará"... gracias por compartir.

    ResponderEliminar