miércoles, 15 de febrero de 2012

No se detenga


Hay un lugar entre el finger del avión y la salida de la terminal al que le he tomado manía. Es una pequeña cápsula compuesta por unas puertas transparentes, que se abren y se cierran automáticamente cuando un pasajero las atraviesa.

En el suelo, una enorme pegatina amarilla con letras negras dice: "Keep walking. No se detenga". 

La primera vez que atravesé esas puertas, leer allí "Keep walking" me hizo tanta gracia que quise hacerle una foto. Saqué el móvil, paré... y el túnel empezó a pitar.

Fue mi prohibido del día.

El prohibido del día es una teoría apta para todo tipo de exploradores. Y muy recomendable para la salud, tanto física como mental: consiste en hacer algún pequeño prohibido al día -nunca peligroso, eh- como... Bueno, descubrir cuáles son los prohibidos que sientan bien a cada uno es parte del encanto.

Desde entonces, le tengo manía a la frase Keep walking. (Y a esa puerta). Cuando paso, le sonrío y con gesto retador le digo: eh, que paro, que paro, que paro, que pitas... eh, eh, eh...  Y sigo mi camino.

Hace poco he descubierto un lugar en la 2.0 donde el tiempo se detiene. Se llama Cowbird, y es una comunidad de storytellers que busca contar historias buenas de verdad, de ésas que sólo puedes escribir cuando detienes el tiempo y te sientas a mirar: a tu alrededor, a los demás, a ti mismo. Hoy publiqué un post contando su historia en Natui, si quieres conocer más de cerca Cowbird, puedes hacer clic aquí. 

¡En la Red están pasando cosas bonitas!

Fotografía: Con Anita en Qatar, el día que detuvimos a una chica de Bahrein en el Zoco de Doha,  para hacerle esta foto.

1 comentario:

  1. hola muy buenas , primero enhorabuena por el blog, lo visitamos bastante a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes, pero en este caso , y despues de pedirnoslo mucho , por fin tenemos tienda online, espero que os guste, muchas gracias www.bisuteriaxate.co​​m

    ResponderEliminar