Todo el mundo tiene al menos una bonita historia que contar... ¿Cuál es la tuya?
miércoles, 15 de febrero de 2012
No se detenga
Hay un lugar entre el finger del avión y la salida de la terminal al que le he tomado manía. Es una pequeña cápsula compuesta por unas puertas transparentes, que se abren y se cierran automáticamente cuando un pasajero las atraviesa.
En el suelo, una enorme pegatina amarilla con letras negras dice: "Keep walking. No se detenga".
La primera vez que atravesé esas puertas, leer allí "Keep walking" me hizo tanta gracia que quise hacerle una foto. Saqué el móvil, paré... y el túnel empezó a pitar.
Fue mi prohibido del día.
El prohibido del día es una teoría apta para todo tipo de exploradores. Y muy recomendable para la salud, tanto física como mental: consiste en hacer algún pequeño prohibido al día -nunca peligroso, eh- como... Bueno, descubrir cuáles son los prohibidos que sientan bien a cada uno es parte del encanto.
Desde entonces, le tengo manía a la frase Keep walking. (Y a esa puerta). Cuando paso, le sonrío y con gesto retador le digo: eh, que paro, que paro, que paro, que pitas... eh, eh, eh... Y sigo mi camino.
Hace poco he descubierto un lugar en la 2.0 donde el tiempo se detiene. Se llama Cowbird, y es una comunidad de storytellers que busca contar historias buenas de verdad, de ésas que sólo puedes escribir cuando detienes el tiempo y te sientas a mirar: a tu alrededor, a los demás, a ti mismo. Hoy publiqué un post contando su historia en Natui, si quieres conocer más de cerca Cowbird, puedes hacer clic aquí.
¡En la Red están pasando cosas bonitas!
Fotografía: Con Anita en Qatar, el día que detuvimos a una chica de Bahrein en el Zoco de Doha, para hacerle esta foto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola muy buenas , primero enhorabuena por el blog, lo visitamos bastante a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes, pero en este caso , y despues de pedirnoslo mucho , por fin tenemos tienda online, espero que os guste, muchas gracias www.bisuteriaxate.com
ResponderEliminar