miércoles, 7 de diciembre de 2011

The Work Cycle Project: ¿Vas en bici al trabajo?

*
"Ir en bicicleta es parte del futuro. Ha de serlo. Algo falla en una sociedad que al salir del trabajo va en coche al gym". 

The Work Cycle es un proyecto fotográfico de la agencia Pixillion, una celebración de la bicicleta y la forma en que este medio de transporte está modificando los espacios de trabajo. La iniciativa surgió en Bristol y gracias a Internet, se ha convertido en un proyecto global.




Rice 5, Hong Kong

Wieden + Kennedy Oregon 

Bicicletas: dos ruedas y mucha vida para evitar las eternas colas de coches, los viajes en bus o las largas caminatas hasta el trabajo. Dos ruedas, que al llegar a la oficina pasan a formar parte de la decoración.

Aarmand Animations, Bristol 

La idea del proyecto es producir una galería de fotos sobre distintos espacios de trabajo. ¿Su objetivo? Demostrar que este nuevo medio de locomoción se está integrando con éxito en nuestro día a día. The Work Cycle no va en busca de soluciones innovadoras de almacenamiento -como las bicis plegables- sino en busca de una mirada interesada e interesante sobre esta nueva realidad que decora nuestras vidas... y activa la circulación.


Salve, Sao Paulo 

*Imagen: Tribal DDB, Amsterdam
Más en:  The Work Cycle 

1 comentario:

  1. Voy en bici a la escuela oficial de idiomas... de ocho a diez de la noche, lunes y miércoles, con pocos grados de temperatura....

    ResponderEliminar