La primera vez que entré en la web de Aristocrazy me enamoré de su slogan "Jewel power for freedom lovers".
Luego visité una de sus tiendas -¿Has visto qué pasada la colección vintage?- y descubrí el origen etimológico de Aristocrazy: Aristos, del griego, "Lo mejor". Crazy, del inglés, "alocado".
Hace unas semanas el blog de Fashionalistas me invitó a escribir los textos para el desembarco de Aristocrazy en Murcia. Durante ese tiempo, mi correo se ha ido llenando de fotos y descripciones de diez mujeres murcianas -¡totales!- elegidas por la marca como embajadoras de Aristocrazy en la ciudad.
Ellas son Macarena Cañamás y Mari Muñoz, empresarias y madres; Inma Rubio, Helia y Vanessa, tres jóvenes emprendedoras que han hecho de la arquitectura una colección de tocados y del diseño un universo; Patricia Alejandra y Marta Dudda, bloggers y amantes del vintage y los viajes. Y Ángela Olivares, Elisa, Mari Carmen Ortuño y Marta Menor, profesionales liberales marcadas por esa pasión común a todas ellas: la moda.
Con las fantásticas fotografías que María Alemán y Juan José Martinéz han tomado de ellas, nos hemos ido juntas a trabajar, a vestir de estilo las calles de la ciudad y a disfrutar del Afterwork.
¿Sabes? Estoy convencida de que toda marca tiene al menos una bonita historia que contar.
Y si alguna vez quieres que trabajemos juntos para buscarla, no tienes más que escribirme: hola@belentorregrosa.com
Mientras, te dejo con Aristocrazy y las palabras que escribí para ellas, estrellas que saben cómo brillar con luz propia, Jewels in the city.
me chifla Aristocracy, en mi haber ya hay algunas de sus creaciones! calidad sin duda la de esta marca =)
ResponderEliminarHola Berta, qué bien tú aquí... Aristos y locura para este miércoles que parece lunes! Abrazos
ResponderEliminar