lunes, 5 de diciembre de 2011

Aristocrazy en Murcia- A propósito de ellas




La primera vez que entré en la web de Aristocrazy me enamoré de su slogan "Jewel power for freedom lovers". 

Luego visité una de sus tiendas -¿Has visto qué pasada la colección vintage?- y descubrí el origen etimológico de Aristocrazy: Aristos, del griego, "Lo mejor". Crazy, del inglés, "alocado"

¿... Sacamos lo mejor de nosotros cuando nos volvemos un poco locos-locos-locos?



Hace unas semanas el blog de Fashionalistas me invitó a escribir los textos para el desembarco de Aristocrazy en Murcia. Durante ese tiempo, mi correo se ha ido llenando de fotos y descripciones de diez mujeres murcianas -¡totales!- elegidas por la marca como embajadoras de Aristocrazy  en la ciudad.  

Ellas son Macarena Cañamás y Mari Muñoz, empresarias y madres; Inma RubioHelia y Vanessa, tres jóvenes emprendedoras que han hecho de la arquitectura una colección de tocados y del diseño un universo; Patricia Alejandra y Marta Dudda, bloggers y amantes del vintage y los viajes. Y Ángela OlivaresElisaMari Carmen Ortuño y Marta Menor, profesionales liberales marcadas por esa pasión común a todas ellas: la moda.

Con las fantásticas fotografías que María Alemán y Juan José Martinéz han tomado de ellas, nos hemos ido juntas a trabajar, a vestir de estilo las calles de la ciudad y a disfrutar del Afterwork. 

¿Sabes? Estoy convencida de que toda marca tiene al menos una bonita historia que contar. 

Y si alguna vez quieres que trabajemos juntos para buscarla, no tienes más que escribirme: hola@belentorregrosa.com 

Mientras, te dejo con Aristocrazy y las palabras que escribí para ellas, estrellas que saben cómo brillar con luz propia, Jewels in the city.

2 comentarios:

  1. me chifla Aristocracy, en mi haber ya hay algunas de sus creaciones! calidad sin duda la de esta marca =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta, qué bien tú aquí... Aristos y locura para este miércoles que parece lunes! Abrazos

    ResponderEliminar