lunes, 31 de octubre de 2011

Somewhere


Se ríe. Se cuenta. Se nada. Se baila. Se mueve. Se piensa. No se piensa nada. Se preguntan cosas, pero todo con señales divertidas. Se flota. Se abren y cierran los ojos. Se escucha=nada. Se hace broma. Y luego se buscan palabras para colgar en la terraza la ropa mojada. 

Somewhere hay una piscina (cubierta) (secreta) (imaginaria) (pero real), donde algunos lunes vamos a darnos un chapuzón. 

¿Sabes lo mejor? 

Que tiene un trampolín muy chulo para lanzarte los días

-
-
-
-
-
-

Que las ideas se te hacen cuesta arriba. 

4 comentarios:

  1. Jo a mi esta peli no me ha gustado nada de nada, pero no puede estar tan mal si al verla se te ocurre escribir cosas como ésta. Qué guay :)
    Por cierto has visto esto del papel hecho de polvo de piedra? http://terraskin.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustó. Y además la vi en un mal día así que salí del cine poco animada. Aunque he de decir que si antes de verla ya envidiaba poco la vida de las celebrities, la peli sirvió para confirmar que su vida puede llegar a ser muy dura... uff! Pero Somewhere... esa palabra, la búsqueda, y la escena bajo el agua, sí me gustaron: tomar el te bajo el agua es divertido ;)

    No había visto lo del papel hecho de polvo de piedra: ¡qué pasada!
    Gracias por el comment, ;)

    ResponderEliminar
  3. El mundo interesante siempre es cuesta arriba y debes combinar el placer del esfuerzo con el placer del camino... Las ideas cuesta abajo se precipitan con mucha facilidad por los acantilados, cuando arrastramos una idea hacia arriba procuramos protegerla y cuidarla... creo.

    ResponderEliminar
  4. Botedeplumas, muchas gracias por el comentario, tú siempre dando en el clavo. A pasarlo bien hoy ;))

    ResponderEliminar