miércoles, 23 de marzo de 2011

"Preventi walks the talk"- Concurso diseño jóvenes talentos


¿Qué?: Preventi, una marca de moda (calzado) de alta gama con presencia en boutiques internacionales como Luisaviaroma, (Florencia) lanza un concurso de diseño para jóvenes talentos.

¿Cómo?: Para participar, sólo tienes que visitar su web, empaparte del espíritu nómada, artesanal y vanguardista de la marca, y diseñar un modelo masculino, evolución de su mítico naútico, para la Colección de Verano 2012. El modelo se presentará en Pitti Uomo (14/17 Julio 2011)y deberá seguir la inspiración del proyecto “The Global Nomads”: Un zapato atemporal pero con un toque “in”, mezcla de diseño, estética y saber-hacer.

¿Cuándo?:
Puedes enviar tus propuestas en formato pdf (máximo 3 por persona), hasta el próximo 29-Abril-2011 por e-mail a marketing@preventishoes.com. ¡Importante! Poner en el enunciado “Concurso jóvenes talentos- Preventi walks the talk”, junto a tu perfil profesional y tus datos de contacto: e-mail, teléfono y dirección. La primera selección de diseños será publicada en su blog, para que todas las personas que quieran puedan comentarlos y elegir sus favoritos. El diseño del modelo de calzado masculino deberá incluir:

-Inspiración: (tendencias aplicadas e inspiración “Global Nomad”)
-Construcción: (diseño y calidad conceptual).
-Materiales y combinaciones: (componentes).

4. ¿Por qué?: Porque Preventi cree en los jóvenes talentos. Porque la moda necesita nuevos aires que sepan mirar al futuro sin dejar de inspirarse en el pasado. Porque la colaboración es uno de sus valores más preciados, y Preventi quiere demostrarlo con hechos, además de proyectos. Porque las mejores ideas surgen de equipos multidisciplinares.Y sencillamente ... ¿Por qué no?

*Consulta premio, más bases y condiciones en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario