martes, 8 de marzo de 2011

El viento, el karma y la sala vip de mi carpeta secreta


Lo ví en una revista. Era una de esas páginas que descubres una tarde de domingo perdida en el sofá, y las rasgas y las guardas en una carpeta medio secreta, esperando que un día la idea se transforme, florezca como una mariposa y empiece a volar.

La frase era de  Cristian Zuzunaga, un diseñador que pasó directamente a la sala vip de esa carpeta medio secreta, al afirmar: "No sé qué es lo que soy ni me interesa definirme. A mí lo único que me importa es comunicar". Zuzunaga, por aquí por favor, a la sala vip, gracias, gracias. Y un poco más adelante, continuaba: "Las ideas no son un problema, lo difícil es encontrar la gente adecuada para desarrollarlas".

Zuzunaga, desde su estudio londinense, regala al mundo diseños de tejidos pixelados, resultado de un viaje a Shangai: "Una noche soñé que lo veía todo pixelado. Era como si mi vista se hubiera estropeado. Cuando me levanté, me senté a trabajar para materializarlo". Curioso, ¿verdad? Si es que el mundo es un lugar muy grande y variado.

Desde hace un par de semanas, es como si el viento me trajera algo de vuelta. Radiohead lo llama karma y la recién descubierta Sophie Hunger lo llama viento. Yo no sé todavía cómo llamarlo. Sólo sé que es una pasada, y doy muchas gracias por ello. Todo irá bien, ya verás. Tú sólo keep wallking, nothing is everything

3 comentarios:

  1. "Desde hace un par de semanas, es como si el viento me trajera algo de vuelta." que bonita sensación, no? Creo que nunca la he experimentado, o al menos no he sido consciente de ello...o puede que no lo haya entendido bien...no se, tengo que pensar sobre ello.

    Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  2. Myhappywindow, seguro que por esa ventana ha entrado o entrará... A mí me encantó tu comentario, gracias por volver, y un buen jueves, *b

    ResponderEliminar
  3. Hola Belen! Soy Isabel. Termino este año la carrera y frases como la de Zuzunaga me hacen sentirme mejor ante la indefinición de lo que soy y lo que voy a hacer.
    Gracias por compartir este consejo!!Un saludo!

    ResponderEliminar