lunes, 15 de noviembre de 2010

El salto a la FAME se escribe con "E"...

El pensamiento transversal se hace cada día más presente en nuestras vidas, y las marcas lo saben: sinergia es la llave que abre la puerta al mundo que llega, que ya está aquí.

El último descubrimiento ha sido el de Ralph Lauren y su FAME, en el Vogue Francés: "Pienso que, en moda, todo está hecho, ya no inventamos nada nuevo, así que el talento está en saber modernizar, en contemporaneizar". Y lo define con una palabra que dice así... 

DO YOU FAME?  EJEMPLOS DE MODA "SINERGÉTICA"- F.A.M.E: FASHION, ART, MUSIC ... Y ENTERTAINMENT. 


Moda con la F de "Fashion"
FFixxed es una marca Made in China con dos años de vida que ofrece diseños unisex. Kain Picken y Fiona Lau juegan con el pensamiento transversal a la hora de plantear su línea de moda: "Los espacios antes definidos para la vida o el trabajo, ahora se han destintegrado. FFixxed responde a esa realidad, produciendo prendas que nos acompañan en nuestra vida cotidiana, en casa/la oficina/el apartamento/estudio o donde sea. Rellenando ese espacio que queda entre los diferentes ámbitos, se generan nuevas e inesperadas formas de básicos para todos los días (...) que trascienden y estimulan una amplia variedad de situaciones domésticas y sociales".


Moda con la "A" de Art 
El artista chino Li Xiaofeng ha sido el encargado de crear esta maravilla para Lacoste. 317 piezas y tres meses de trabajo para dar vida a un polo de porcelana inspirado en la tradición de la monarquía Ming. La pieza juega con la tradición colorista:  el azul, blanco y rojo (color de la suerte), junto a figuras tradicionales que se presentan invertidas, -señal de suerte en la tradición Ming-. Lacoste editará una versión comercial de la pieza... en tejido, claro.


Moda con la M de "Music" 
Nike lo ha vuelto a hacer. Es que ellos...  just Do it! "More than a run" es su última iniciativa,  que se alía con la música para dar rienda suelta a los corredores de una carrera  El próximo 17 de noviembre en Can Batlló, Love of Lesbian estará en la meta de More than a Run "para dedicar un concierto en exclusiva a todos los que corren. ¿Por qué? Porque ellos también han corrido a lo largo de su vida y sus canciones no hubieran sido las mismas si no lo hubieran hecho" + info: morethanarun@nikeinfo.info.

 

Moda con la E de Entertainment: 
Ralph Lauren celebra sus 10 años de aniversario con este video en 4D, tecnología al servicio de la marca. Así que, con él y su concepto de FAME, empezamos una semana más... ¡buen lunes! 

2 comentarios:

  1. Me gusta el concepto de FAME, me lo guardo. En este caso me quedo con la E, me encanta lo del 4D.

    ResponderEliminar
  2. Chico de los globos, ¡siempre una alegría que vuelvas por aquí!

    ResponderEliminar