jueves, 9 de septiembre de 2010

Otoño se viste de Coolhunting

Genial portada del libro de Claire Wilcox - visto en Agenda Secreta

Parece que este Otoño nos vamos a divertir... y que el próximo taller de Coolhunting & Moda de Esecav volverá a tener representación italiana... Mamma mia!

Qué: Taller de Coolhunting & Moda- 25horas.
Dónde: Esecav-
Cuándo: 5 sesiones, del 02.10 al 30.10. Sábados de 09-14h.
Para quién: Te interesa si quieres profundizar (o descubrir) la aplicación de las tendencias al mundo de la moda, junto a los porqués de determinadas campañas, estrategias y marcas. Te interesa también si tu curiosidad no conoce límites y te gusta el mundo y todo lo que pasa en él, porque hablaremos de países emergentes (Brasil, la India, China, Rusia), nuevos perfiles de consumidor, (unos más "consumericus" que otros), megatendencias y tendencias pasajeras.

Imprescindible: Que te llame poderosamente la atención el tema y quieras profundizar en el Coolhunting como especialización. Si eres capaz de madrugar todos los sábados durante un mes, preparar exposiciones, estudiar más de la cuenta y hacerte un montón de preguntas .... te gustará. Además, conocerás a otra gente muy interesante con la que compartir conocimientos ... ¡¿y acabar siendo amigos?!

Ell@s te lo pueden contar: Los asistentes de la I edición. Están (casi) todos aquí...

Y un aperitivo: El próximo jueves, 14.09, a las 20h en Esecav. Hablaremos de H&M, "Cuando la calle se viste de seda", (Muy interesante el anuncio de las últimas colaboraciones con Lanvin y Bottega Veneta) y comentaremos todo lo que quieras saber sobre el programa, etc. (Es necesario confirmar asistencia a la sesión del 14.09, puedes hacerlo aquí: coordinacionestudios@esecav.com)

¿Nos vemos pronto?
C/ San Fernando 52,
03001- Alicante.
tel: 965.146.111

7 comentarios:

  1. Tras la realización de este curso, me he visto sorprendido con nuevas inquietudes y ha transformado mi visión y conceptos dentro del mundo de la moda.
    Belén eres un gran ejemplo. Gracias..
    Un escaparatista con aspiraciones a diseñador ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con Belen comprendes el porque de las cosas, la originalidad, los "universos de experiencias"... Abres las ventanas de tu mente hasta lugares inesperados. Sabe sacar de cada uno de nosotros lo mejor y animarnos ha llevarlo adelante. Espero que tengais la oportunidad de disfurtar de su carismatico cool-workshop.
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo decir del WORKSHOP de Coolhunting que organiza Belén es que es una pasada. Ella es una profesional en lo cool y está muy puesta en las últimas novedades del mundo de la moda. Así que sus clases se convierten en una buena oportunidad para aprender y explorar nuevas cosas.

    Alba

    ResponderEliminar
  5. David, escaparatista con aspiraciones a diseñador ja ja ja ja, Pues el otro día, viendo tu increíble idea de "descubriendo lo cool" a través de las fotos de tus amigos en Facebook pensé: ¡Vaya chico más creativo! ¿tendrás que pensarlo como plan ... C?

    Con tu permiso, tus álbumes servirán de ejemplo de co-creación en el seminario que empieza en octubre, vale? jeje. Tú si que eres un gran ejemplo: ¡que venías vestido con el vintage puesto! ;)

    ResponderEliminar
  6. Arantxa, gracias por dejar un comentario tan bonito, y qué ganas de que empiece pronto el máster, ¡¡... para tenerte en clase otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. Alba, ♥ ♥ ♥ !! eh, que ese blog tuyo va a tope eh! ;) Ya te contaré qué tal va la II edición. Mil gracias...

    ResponderEliminar