lunes, 15 de marzo de 2010

Así es el cine que sueña Miss at la Playa

(Pincha en la foto para verla más grande) 
Mónica Parga sonríe por e-mail, y además de ser concreta y muy profesional, sus palabras son tan cálidas como el nombre de su blog "Miss at la Playa". Cuando le propuse que ilustrara la portada de una de las libretas del experimento creativo "El cine que sueñas", en seguida dijo sí: "Es un proyecto super bonito, me parece una idea genial".

Su respuesta fue una alegría muy grande, y aunque ya le he dicho gracias un montón de veces, su amabilidad confirma que tras un gran blog, - el suyo además cumple ahora sus 3 años de historia- siempre hay una mejor persona.

Ésta es la ilustración de Mónica para la libreta "Zapatos de cine", un journal que guarda muchas sorpresas en torno a los diseñadores que volcarán en ella su particular visión del cine a partir de bocetos de modelos de película.


Los dibujos de Miss at la Playa representan escenas concretas de sus películas favoritas...  Ahí va una pista: E.T ocupa el final del tacón.  Mira con detenimiento, ¿... a que no adivinas cuáles son las demás? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario