lunes, 21 de diciembre de 2009

What You Do to others, You Do to Yourself*

 
Este fin de semana he recibido un kinder-mail. Un kinder-mail es como el Huevo-Kinder: además de estar rico, lleva sorpresa incluída. Pues resulta que la creadora de Nina es una joven italiana de un amable que no tiene descripción, que de día trabaja en el departamento creativo de una gran firma de moda en Milán. Resulta también que Eloise, además de ser diseñadora gráfica, es una gran fan de Radiohead, y cuando vio la web, descubrió que teníamos muchas cosas en común...

Y resulta que Eloise va y ha decidido regalarme uno de sus maravillosos cuentos por Navidad. La pequeña Nina viajará hoy, y lo hará en el express de media noche, para llegar a tiempo a Alicante y que mi hermana mayor la desempaquete en Denia, el día de Nochebuena. Resultan más cosas, pero las guardamos para la entrevista que, con mucha suerte, podremos hacerle a Eloise al calor de un capuchino, la próxima vez que viajemos a Milán.

Mientras, te invito a que disfrutes de la nueva serie de pequeños cuadros que la creadora de Nina ha colgado en su blog: No es que sean bonitos, ¡... es que son preciosos!

Joshua Cooper tenía razón: *!
Y Leo Burnett también: Es la era de la Human Kind! - (Y de los kinder-mails, je).

Que tengas un buen lunes,
Y que el calor llegue pronto a nuestros pies...

Got it? 
Nina & the other Litle Things, nuevos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario