La maravillosa historia de la publicidad y su estado actual, contada en carioca y resumida en un bonito "Acts, no Ads".
El protagonista: Al principio fue el producto, y la publicidad se encargó de contar sus características. Luego llegaron las marcas, y con ellas la necesidad de posicionarlas en el mercado. Con el paso del tiempo, las ideas se convirtieron en el centro, proclamando a los cuatro mercados los maravillosos valores de las marcas que abanderaban. Y finalmente llegó esta era, la "Human Kind Era", donde las personas se han convertido en el centro del proceso de comunicación.
La cool apuesta: Es de Leo Burnett y esta carta de presentación, con el "Human Kind" como protagonista, es una apuesta que pasa por el con-versiting, no el ad-vertising... Según Burnett, en esta nueva era, "Se trata de crear ideas que muevan a la gente... Así que... ¿tienes alguna idea? "Y matiza: "En la época de la personas, las marcas no necesitan"Ads"... necesitan "Acts!".
The Killers lo pregunta: "Are We Human?" y Leo Burnett dibuja que sí, que somos humanos, y que "We are talking to people and that's what we should keep running through our fingers"....Todo apunta a que será una bonita era, ésta del con-versiting.
Got it?
www.leoburnett.com
Me ha parecido muy interesante... aunque al final supongo que el acts, se traduce en ads y algunas cosa más, no?!?
ResponderEliminar;) El otro día pensaba en tu comentario y me dije: uhm... ¿Un buen ad deberia llevar a un act ...no? Dentro de poco viene algo que te va a gustar muuucho!
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