jueves, 13 de agosto de 2009

Y a ti... ¿qué te relaja?



La pregunta te la hace Mary Jane's Relaxing Soda, otra nueva bebida relajante a base de extractos de hierba, fruta de la pasión, caña de azucar, agua con gas y kava, una planta originaria del Pacífico Sur, empleada como anti-estresante.

Mary Jane's Relaxing Soda- La bebida tranquila.

Nombre de la marca: Mary Jane's Relaxing Soda.
Web: www.relaxingsoda.com
Dónde están: Denver, USA.

Su historia: La historia de Mary Jane se parece a la de Slow-Cow, la bebida canadiense a base de extractos naturales de la que hablábamos en el post D-espacio. Se trata de una bebida natural con efectos relajantes y calmantes, que según Mary Jane, "provoca una sensación de eufórica relajación", parecida a la del alcohol, pero sin el terrible efecto resaca. Es perfecta para esos días que parecen eternos, una primera cita, una entrevista de trabajo, un viaje largo, hablar en público y un pequeño etc.

Son cool porque: Han intuido que la desaceleración que vivimos no es sólo ecónomica. Con un diseño cuidado y una apuesta por la venta on-line, la marca se ha aliado con American Apparel y vende un pack que incluye una camiseta con su logo... ¿un tanto zen? Son además otra buena muestra de la materialización de tendencias como la del movimiento Slow.

Eso sí, hicimos la prueba para comprar en España, y aunque estamos en la pestaña... Mary Janes todavía no viaja a nuestro país. Entre sus estrategias de comunicación tienen prevista la donación de 1$ por cada venta on-line que hagan. ¿El destinatario? La Modest Needs Foundation, una ONG que piensa que "small change has the power to make a world of difference" y busca ayudar a familias con ingresos mínimos o pequeñas ONG'S a resolver pequeños-grandes problemas, como el pago de una factura pendiente, la reparación del coche tras un accidente, o la consulta del médico.

Got it?
www.therelaxingsoda.com

2 comentarios:

  1. It´s like the antithesis of Red Bull. :) Que pena que no hagan envíos a España.

    ResponderEliminar
  2. si... ¿verdad? yo tengo curiosidad por probarlo y ver cómo sabe. Acaba de salir, veremos si en un tiempo lo traen hasta aquí... O lo probamos allí ;)

    ResponderEliminar