martes, 29 de mayo de 2012

Que salga "El Sol" en Bilbao



Los calendarios son como las estaciones: cuando marcas una fecha con antelación parece que el tiempo se estira como un chicle. Y luego, cuando menos te lo esperas, el evento explota como una pompa feliz, de ésas que hacíamos de pequeños cuando comprábamos loli-pops y jugábamos en el césped.

El pasado mes de Enero, Juan de los Ángeles, Presidente de C4e y uno de mis mentores favoritos me invitó a colaborar con él organizando parte del programa de conferencias que la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) ha incluído en El Sol, el Festival Publicitario Iberoamericano que reunirá en Bilbao los próximos 31, 01, 02 y 03 de Junio a toda la creme de la creme de la publicidad Española y Latinoamericana.

Me han dicho que al cocktail de inauguración del Jueves por la noche no se puede entrar con camisa de cuadros y espero de corazón que el aviso haya llegado a todas las agencias de publicidad porque si no.... (Es broma, siempre con mucho cariño). 

¿Lo mejor de estos meses mascando el proyecto? Trabajar con un equipo tan bueno y seguir aprendiendo tanto con Juan de los Ángeles. Además, sigue impresionándome la cercanía y accesibilidad de los ponentes invitados. Es increíble lo que se puede hacer hoy en día con un ordenador y una conexión a Internet. ¿Y sabes qué he vuelto a experimentar? Que no hay que tener vergüenza en contactar a "los grandes". A veces, la gente "importante" es mucho más accesible de lo que imaginamos.

Maria Sebregondi, Directora de Brand Equity de Moleskine, mi querido Antonio Núñez, Jeroen Boschma; Roberto Carreras y Carlos Jean con El Plan B de Ballantines, el escritor y amigo Mark Tungate, Ajaz Ahmed -presidente y co-fundador de AKQA- y Mat Heinl de Moving Brands, -entre otros-, estarán compartiendo con nosotros experiencias encapsuladas en presentaciones que buscan hacernos despegar a todos.

Mañana iremos para allá.

No sé si saldrá el sol en Bilbao, pero seguro que los próximos días El Sol lucirá mucho en Bilbao.
Todo el programa está disponible aquí. 


¡Prometo resumen a la vuelta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario