martes, 27 de marzo de 2012

Si vives en Madrid, este post es para ti


El próximo jueves el amor hará un piquete en la puerta del Salón44 de la Calle Valverde. No intentes acercarte si estás en huelga con el cariño, porque no te dejarán pasar.

- ¿... Qué cuál es la contraseña para entrar?

Haz clic aquí  y descúbrelo.

Al fondo del pasillo estrecho que comunica la caja registradora con el espacio reservado para el masaje capilar -madre mía, madre mía, yo eso tengo que probarlo algún día- verás una estantería de  madera decorada con toda una serie de corazones SUPERLOVE.

¿Sabes qué? Creo que es la primera vez que una artista enmarca el amor y consigue que se sienta tan a gusto entre bastidores.

"Con el papel como base, Superlove es una visión volumétrica del amor en la sociedad de consumo. Una reflexión sobre el papel de los sentimientos frente a lo material". 


Me gusta el amor hecho virutas porque creo en la magia de los proyectos que se construyen poco a poco, con dedicación, cariño y algo de susto. Porque fue gracias a un experimento con libretas, (y a Victoria MarreroRafael Casanova) que conocí a Delia Rubio, y porque nuestra amistad comenzó en Correos y ha terminado regalándonos tiras de risa y algún que otro café-para-todos.

Si estás en Madrid este Jueves y quieres encontrarte con un montón de gente interesante, no te pierdas la inauguración. O pásate algún día después, compra un Superlove, hazte un masaje capilar (y cuéntame qué tal, please):

Inauguración Exposición 
SUPERLOVE
Salón44
C/Valverde 44, 
Madrid 
20-23h 


PD: He consultado con un experto en arte y me ha dicho que los SUPERLOVE son sin duda la mejor inversión de la Primavera. (Y ojito que el día de la Madre está ahí a la vuelta del jardín, y luego todo son bombones). El del punto rojo prohibido cogerlo, que es una sorpresa para mi hermana mayor.

4 comentarios:

  1. Gracias Belén !
    Eres SUPERLOVE
    BBB
    Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)

      Palabras bonitas para proyectos bonitos... ¡siempre que se pueda!
      ¿Cómo fue, cómo fue? Seguro que muy bien.
      Un beso DB,
      B

      Eliminar
  2. A la inauguración imposible, pero prometo pasarme por ese lugar amoroso que ahora mismo necesito corazones. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!.... donde estas??... regresaa a escribir!!! .... siempre es bueno entrar aqui y leer cosas pasadas.... pero es mas emocionante leer tus nuevas ideas!!....regresa!!

    ResponderEliminar