miércoles, 23 de noviembre de 2011

Descubriendo Yellow & Stone



En la calle Hermosilla de Madrid sólo puede haber cosas bonitas. El fin de semana descubrí un jardín secreto que era como para volverse loca-loca-loca. Y eso que llovía. Pero los sábados de explorador con agua (no mucha) son más emocionantes: te escondes bajo una capucha y te echas a andar: del Prado-que-llegan-los-rusos a Chueca y el Barrio de Salamanca porque  toca antes de irnos: buscaba The Workshop  para Natui... y acabé conociendo a toda la troupe de Federica & Co.






Jacobo estaba en una casita de madera, allí con su galería de las maravillas de Yellow & Stone, una nueva firma con nombre asilvestrado, diseñada por Ana Díaz Antolín.Yo ya trabajo en una casita de madera, así que aquello era como estar en casa pero rodeada de tesoros: vestidos de corte japonés, tejidos americanos, sombreros borsalinos y bigbags de piel fabricados en Bolivia. Artesanales, con ese punto urbano y atemporal que tiene la piel curtida.




La pop-up store estará instalada hasta el 08 de Enero, y si pasas por Hermosilla te recomiendo que vayas a echarle un vistazo: es diferente. Es bonita. Es hermosilla.

Yellow & Stone en Federica & Co. 
C/ Hermosilla 26, Madrid
11.00h -20.30h.
Hasta el 08.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario