viernes, 21 de octubre de 2011

Camper Lifelovers. O cómo contar poéticamente una marca


"Ser un Lifelover es tan fácil o tan difícil como coger todo lo que la vida te ofrece y atreverte a pedirle un poco más. Identificar las cosas que de verdad te hacen feliz, grandes y pequeñas, y no desistir hasta alcanzarlas. Los mismos tripulantes del Emirates Team New Zealand que cruzarán el mundo a bordo del CAMPER Lifelovers, enfrentándose a condiciones extremas durante nueve meses, son los que llegarán a casa, se prepararán un café y acercarán su silla para aprovechar ese rayo de sol que entra por la ventana. (...)

Un viaje único a lo largo de un océano de 26 letras".



LIFELOVERS. O CÓMO CONTAR POÉTICAMENTE UNA MARCA. 

Lifelovers. Así ha bautizado Camper a su embarcación. ¿Camper en el mar? Sí, increíble pero sinergético: las marcas son universos, que ahora juegan a mezclarse y contagiarse unas con otras de sus bondades mutuas: Together!



Este folleto lo encontré en el stand de Camper en el village de la  Volvo Ocean Race. Lo empecé a leer de vuelta a casa en el tranvía, y me enamoré de su poesía: contar una marca usando las letras del abecedario, con fotografías que, de la mano de las letras, te llevan de viaje por el universo de una marca emocionante.



Así, de letra en letra y tiro porque me toca. Creo que por eso me gustan tanto las palabras. Porque son como ceras Manley con las que dibujar paisajes de colores: siempre diferentes, siempre con la posibilidad de sacar lo mejor de una marca. Bonito, bonito, bonito. ¡Bonito! 



Si quieres, puedes seguir las aventuras de Camper Lifelovers aqui. 

3 comentarios: