miércoles, 14 de septiembre de 2011

Historias del muro... ¡El muro de Facebook! Por Lola Salinas


"Historias del muro... ¡El muro de Facebook!" es un homenaje a mis amigos de esta red social. A su creatividad. A su manera de vivir, y a la forma tan original que a veces tienen de contarlo.

A Lola en concreto la conocí durante un curso en Cocoschool. Era primavera, y todavía me pregunto cómo pudo madrugar durante cinco sábados y recorrer los 87,2 kilómetros que separan Murcia de Alicante, para estar a las 9.00 am vivita y coleando en aquella escuela de diseño.

Todo el mundo tiene una buena historia que contar. Ésta es la de Lola.



HISTORIAS DEL MURO, ¡EL MURO DE FACEBOOK! POR LOLA SALINAS 

"La pintada esta en una zona muy céntrica de Murcia, concretamente en la pared del conservatorio superior de danza y arte dramático. Desde hace casi un año paso a diario por delante de ella y desde que la vi me pareció una dedicatoria de amor preciosa que he visto como permanece al paso del tiempo a la vez que va sufriendo el desgaste natural del paso del mismo. Ahora casi no se lee la palabra jours.

El caso es que ayer, por cosas de la vida, decidí buscar el significado de la frase en un traductor y el resultado fue mucho mas bonito de lo que esperaba. Yo creía que significaba "voy a amarte todos los días", pero la realidad es que significa "quiero amarte todos los días".

Me pareció que cobraba un significado nuevo. No es una promesa de amor, es expresión de la voluntad de alguien por amar a otra persona cada día. Así que al pasar de vuelta a casa, decidí que eso es el amor y había que inmortalizarlo".


4 comentarios:

  1. Un corazón de tiza en la pared...

    Radio Futura.

    Y qué pensará la persona a la que está dedicada esta historia... imagina que no lo sabé... lo que no se dice no se sabe y se pierde para siempre... tic, tac.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lola! ;D

    Botedeplumas: tiza para todos, ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos los días después de trabajar, de camino a casa, veía una pintada en un muro que separa los carriles de ida y vuelta de una avenida, decía " tu amor es mi droga" ... pasados unos meses, al pasar me di cuenta de que la pintada estaba diferente, esta vez el es estaba tachado y quedaba "tu amor ERA mi droga"...ya ves, cosas que se acaban. me pareció curioso.

    Alb. puche

    un saludo belén!

    ResponderEliminar