martes, 1 de febrero de 2011

¿Eres creativo?


Lo más bello de la creatividad es que hace posible -real- un mundo imaginado mejor. Que convierte la experimentación y el error en el camino para llegar a ser la versión optimizada de uno mismo. En la Era Creativa, las ideas, las buenas ideas, hacen soñar a la gente, cambian la vida de las personas, transforman las empresas, y por ende, la sociedad.

Es lo que más me gusta de la creatividad: que hace posible lo aparentemente imposible. Kristian Ulrich Larsen lo cuenta mucho mejor, así que dale al play y disfruta del martes. Pd: gracias Cplanner, ¿ves cómo sí eres lo más cool de Colombia? 

2 comentarios:

  1. Genial video!!

    A mi me encantaria tener esa creatividad que solo unos pocos tienen y que hacen que el resto nos quedemos asombrados de sus creaciones.
    La creatividad es avance, es progreso y es ilusión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. My Happy window, hace dos años descubrí un experimento que se llamaba "The 1.000 journals project". Comenzó en San Francisco, usa, y ya lleva 10 años de vida.

    El experimento quería demostrar que en realidad... ¡todos somos creativos! He pensado que te gustaría, aqui te dejo el link: http://www.1000journals.com

    ResponderEliminar