Luke Williams: BBM Real Friends Advertising
Las perchas de Ace Hotels
(Muero de ganas por ir a uno)
La etiqueta de la última camisa que compré en Berskha
(No lo imaginaría uno -a priori- de Berskha ¿eh...? Pues ahí están)
Packaging de la nueva marca-eco
"Stop the wather while using me", gracias Cande.
Y así, jugando a ser una exploradora, surgió la nueva versión de las fundas porta-palmeras para la empresa Spalm.es. Están inspiradas en el concepto del Genius Loci del Future Concept Lab: el talento del lugar, que piensa local y actúa global. Juegan a ser una Lovemark, y sólo quieren decirte que aman tu país, ése al que han llegado desde España. Y lo hacen apelando a la memoria vital de un público que conoce bien la grafía de la camiseta.
¿El objetivo? Sorprender y emocionar, para establecer una relación que va más allá de lo comercial y que, si tú quieres, puede acabar -o más bien empezar- en tu jardín. ¿Quién dijo que las plantas no se podían vestir? ♥ Pd: ¿Te gustan?
Presentación nueva funda eco-friendly de Spalm.es
Viveralia 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario