jueves, 27 de enero de 2011

Porque un detalle puede cambiarlo todo

Fui en busca de la inspiración, y encontré que un detalle puede cambiarlo todo. Descubrí, que cualquier superficie es apta para tratar de conectar -con la cabeza y el corazón- del consumidor. Conocí a Luke Williams y su "Disruptive Thinking", y aprendí que el término competir proviene del látin compitere- sentar con, y que su práctica lleva al crecimiento incremental, pero no a la innovación. Y así, rompiendo el pensamiento, me gustó comprobar que podemos decirnos muchas cosas utilizando como base el soporte que ya tenemos. 
Luke Williams: BBM Real Friends Advertising


Las perchas de Ace Hotels
(Muero de ganas por ir a uno)


La etiqueta de la última camisa que compré en Berskha
(No lo imaginaría uno -a priori- de Berskha ¿eh...? Pues ahí están)


Packaging de la nueva marca-eco


Y así, jugando a ser una exploradora, surgió la nueva versión de las fundas porta-palmeras para la empresa Spalm.es. Están inspiradas en el concepto del  Genius Loci del Future Concept Lab: el talento del lugar, que piensa local y actúa global. Juegan a ser una Lovemark, y sólo quieren decirte que aman tu país, ése al que han llegado desde España. Y lo hacen apelando a la memoria vital de un público que conoce bien la grafía de la camiseta.

¿El objetivo? Sorprender y emocionar, para establecer una relación que va más allá de lo comercial y que, si tú quieres, puede acabar -o más bien empezar- en tu jardín. ¿Quién dijo que las plantas no se podían vestir? ♥ Pd: ¿Te gustan?

Presentación nueva funda eco-friendly de Spalm.es
Viveralia 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario