martes, 4 de enero de 2011

...Do you nike it?


-"Voy a trasquilar palabras en pedazos y tejerte con ellas unas zapatillas de virutas que te harán volar, dijo él. 


-Hagámoslo, dijo ella. Cortemos en diminutas las noticias del mundo; reunamos sus tiritas y construyamos una nueva identidad a partir de los reciclados mass-media".

No es verdad. Él no le dijo eso a ella. Es Nike quien lo ha hecho. Pero parece una historia de amor entre el concepto C2C y la moda, "remaking the way we make things", pasando de ser un mass-media a convertirse en pedazo de una zapatilla única, icono de un consumidor que juega a ser yo acompañado de los otros. ¿Cómo? Con tiras de magazines reciclados, bandas de papel que recorren la superficie de la piel y han sido tratadas para soportar el paso del tiempo.

Este Women's Premium Print Pack es para las  que dudan, y llega en tres versiones diferentes. Ella, que ama las palabras, ha prometido que llevará mucho cuidado en no pisarlas. Do you nike it?




4 comentarios:

  1. Acabo de pasar un rato leyendo tu blog; hacia tiempo que no entraba y me ha encantado: claramente, tengo que volver más a menudo! Gracias por este post y por el resto, y por la receta de Ferrán Adriá; en cuando vuelva a Pamplona, la pruebo... Prometo foto.

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  2. Muchos lo llaman cool, yo hace mucho tiempo que lo llamo Belén Torregrosa.

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  3. Juan, la tuya es visita sorpresa y de mucho nivel, ¡muchas gracias a ti por pasarte por Coolnalism!

    ¡Sería guay lo de Ferrán, espero foto con ilusión! ;)

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  4. Botedeplumas... ¡bienvenido al 2011 en Coolnalism! Tú sí que eres cool. ;) gracias por volver siempre.

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