-"Voy a trasquilar palabras en pedazos y tejerte con ellas unas zapatillas de virutas que te harán volar, dijo él.
-Hagámoslo, dijo ella. Cortemos en diminutas las noticias del mundo; reunamos sus tiritas y construyamos una nueva identidad a partir de los reciclados mass-media".
No es verdad. Él no le dijo eso a ella. Es Nike quien lo ha hecho. Pero parece una historia de amor entre el concepto C2C y la moda, "remaking the way we make things", pasando de ser un mass-media a convertirse en pedazo de una zapatilla única, icono de un consumidor que juega a ser yo acompañado de los otros. ¿Cómo? Con tiras de magazines reciclados, bandas de papel que recorren la superficie de la piel y han sido tratadas para soportar el paso del tiempo.
Este Women's Premium Print Pack es para las que dudan, y llega en tres versiones diferentes. Ella, que ama las palabras, ha prometido que llevará mucho cuidado en no pisarlas. Do you nike it?
vía Freshness
Acabo de pasar un rato leyendo tu blog; hacia tiempo que no entraba y me ha encantado: claramente, tengo que volver más a menudo! Gracias por este post y por el resto, y por la receta de Ferrán Adriá; en cuando vuelva a Pamplona, la pruebo... Prometo foto.
ResponderEliminarMuchos lo llaman cool, yo hace mucho tiempo que lo llamo Belén Torregrosa.
ResponderEliminarJuan, la tuya es visita sorpresa y de mucho nivel, ¡muchas gracias a ti por pasarte por Coolnalism!
ResponderEliminar¡Sería guay lo de Ferrán, espero foto con ilusión! ;)
Botedeplumas... ¡bienvenido al 2011 en Coolnalism! Tú sí que eres cool. ;) gracias por volver siempre.
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