lunes, 18 de octubre de 2010

Aceptamos animal como accesorio de compañía

Salvaje. Esto se pone salvaje por momentos. Si el mes de Septiembre el post  "¿Tú tienes mascota?"  descubría tiernas mascotas escondidas en las nuevas campañas de este Otoño/Invierno, la secuela llega cargada de emoción. 




Caballos en el desfile de Hermes colección primavera/verano, en la pasada semana de la moda de Paris. Visto en Fashion Coolhunting, el blog de Alex Ceball. 




Puesta en escena del Desfile de Chanel alta-costura, el pasado mes de Julio, con su reciente aparición en prensa, en el Vogue Italiano de Septiembre. Esa mezcla entre ficción y realidad, la bella y la bestia de una moda que invita a soñar.


Un perro fiel protegiendo al print salvaje de esta temporada. Supongo que no optaron por el leopardo para salvaguardar la integridad física de la modelo... 


Elisabetta Franchi opta por el lobo estepario de mirada misteriosa.  


...Y, como en el mes de Septiembre, yo sigo quedándome con Moncler y su camello. Humor y desmesura para una semana que llega con altos vuelos y sueños hechos realidad. Mañana, con la conferencia on-line sobre Coolhunting para C4E, el jueves en la mesa redonda de la VIII Fashion Conference de la Universidad de Navarra: construir la cultura, comunicar las tendencias, y el viernes, una clase para los alumnos de Creatividad,  repitiendo como invitada del profesor Jorge del Río. 

¡Que tengas también una semana salvajemente creativa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario