lunes, 13 de septiembre de 2010

Por los pelos ...

Visto en TNYT-StyleMagazine- Haz clic para verla en grande

Las conexiones se encuentran allí donde menos te lo esperas... y ésta, que tiene por protagonista al cabello y las fibras, fue un regalo de TNYT-Sytle Magazine... con adjunto final. De izquierda a derecha la artista Polly Morgan y su recreación de la Naturaleza a partir de animales. Manufactum y sus nidos de fibra de coco y rafia. El hermoso caballero (de espaldas) se corresponde al desfile de Christian Dior, Fall Collectioin 2010, un peinado de Orlando Pita. Con mis amigas y una peluca afro, en la fiesta Flower Power del pasado junio en Madrid. (El pelo de verdad es sólo un poco menos afro ... pero igual de abundante).

"Por los pelos": "expresión bastante frecuente de alguien que ha salido airoso de un problema por muy poco, en una situación un tanto comprometida, que dificulta que todo vaya sobre ruedas, y cuya solución no es tan fácil como parece".

Es cierto: Mi falta de conexión a Internet de hoy radicaba en un problema con la tarjeta sim, que murió repentinamente y sin dar señal alguna que ayudara a predecir su final. Un duplicado solventó el problema... por los pelos, y hemos comprobado que el estado-off, de cuando en cuando, es muy bueno para trabajar.

¡Qué tengas una semana good-looking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario