"There is something about fashion that can make people really nervous". Anna Wintour, en"The September Issue".
INVENTORY MAGAZINE, ESA OTRA FORMA DE VENDER ON-LINE
Es elegante, sofisticada y sencilla. Contiene cultura de moda y moda (por ese orden), un delicado diseño y ese algo personal, genuino y distinto, señal indefectible que distingue a las marcas más cool.
Qué: Inventory Magazine, "A curation of ideas in Product, Craft and Culture", un espacio en la web donde la cultura de moda y la moda de culto viven juntas, revueltas... y a disposición de la Mastercard del cliente.
Quién: Ryan Willms, editor jefe y director creativo.
Cómo: "Inventory comenzó como un espacio donde escribir sobre productos y cosas que nos interesaban personalmente. Mucha de la gente, de las marcas y de los productos que nos interesaban no tenían casi cobertura en medios por aquel tiempo, así que decidimos entrevistarles y fotografiar las historias que queríamos leer nosotros mismos".
Dónde: Toronto, Canadá.
Por qué: El camino que recorrió Willms comenzó en la cultura de moda y acabó por crear un espacio comercial habitado por marcas que respiran el mismo aire "único". El site es interesante por su flexibilidad y su capacidad para hacer convivir un magazine impreso con una tienda on-line y un espacio físico en el corazón de Vancouver, un lugar que es al mismo tiempo boutique, estudio creativo, sede del magazine .... muy renacentista 2.0.
Emocionante, el mes de Septiembre va a ser muy emocionante...
♥
El año siempre empieza dos veces, en enero (natural) y en septiembre (escolar). Las marcas saben que son buenos momentos para emprender y seguro que han hecho su trabajo de hormiguitas durante el verano para que el invierno les vaya bien. Buen jueves y buen finde.
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