jueves, 26 de agosto de 2010

Esa otra forma de vender on-line...

"There is something about fashion that can make people really nervous". Anna Wintour, en"The September Issue".

El mes de Septiembre llega con muchos "issues". Mientras Zara ultima sus preparativos para la apertura de su tienda on-line el próximo 02.09, el 16.09 H&M hará las veces con la presentación de su renovado espacio para Europa. El e-commerce comienza a ser territorio comanche, y va a ser emocionante, muy emocionante, ver cómo estas marcas resuelven su premiere digital...

INVENTORY MAGAZINE, ESA OTRA FORMA DE VENDER ON-LINE

Es elegante, sofisticada y sencilla. Contiene cultura de moda y moda (por ese orden), un delicado diseño y ese algo personal, genuino y distinto, señal indefectible que distingue a las marcas más cool.

Qué: Inventory Magazine, "A curation of ideas in Product, Craft and Culture", un espacio en la web donde la cultura de moda y la moda de culto viven juntas, revueltas... y a disposición de la Mastercard del cliente.
Quién: Ryan Willms, editor jefe y director creativo.
Cómo: "Inventory comenzó como un espacio donde escribir sobre productos y cosas que nos interesaban personalmente. Mucha de la gente, de las marcas y de los productos que nos interesaban no tenían casi cobertura en medios por aquel tiempo, así que decidimos entrevistarles y fotografiar las historias que queríamos leer nosotros mismos".
Dónde: Toronto, Canadá.
Por qué: El camino que recorrió Willms comenzó en la cultura de moda y acabó por crear un espacio comercial habitado por marcas que respiran el mismo aire "único". El site es interesante por su flexibilidad y su capacidad para hacer convivir un magazine impreso con una tienda on-line y un espacio físico en el corazón de Vancouver, un lugar que es al mismo tiempo boutique, estudio creativo, sede del magazine .... muy renacentista 2.0.

Emocionante, el mes de Septiembre va a ser muy emocionante...

Love it?

1 comentario:

  1. El año siempre empieza dos veces, en enero (natural) y en septiembre (escolar). Las marcas saben que son buenos momentos para emprender y seguro que han hecho su trabajo de hormiguitas durante el verano para que el invierno les vaya bien. Buen jueves y buen finde.

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