... O un verano azul. Un verano amarillo sol... o verde montaña. Un verano off, o un verano-on, según te enganches. Mi verano será bi-color: rojo como la gamba del pueblo al que siempre vuelvo, y azul como el mar en el que bucearé los próximos días.
Hace unos días me llegó el resumen del último Bread & Butter de Berlín. Me encantaron los recortes de algunas camisetas de hace muchos mundiales, como el de Alemania o el de México. Decidí continuar la serie, y acabarla con un final feliz... tan feliz como el de nuestro mundial, tan feliz como el de este "curso" que hoy acaba. Gracias por el viaje de este primer año en Coolnalism: he descubierto que lo mejor de un blog no es lo que escribes: es poder compartirlo con la gente que lo lee. Así que gracias-muchas-muchas por la compañía y que tengas un feliz verano... del color que más te guste.
Uwe Seller & Horst Szymaniak (Alemania) Worldcup 1962- ¡me encantan sus nudos y el cuello de la verde!
Nuestro genial naranjito, ese vintage tan cítrico de 1982
Jorge Campos (Mexico) Worldcup 1996 - O la bomba de color
Ronaldo en 2002, y su visionario corte de pelo ...
Zidane en 2006- Tecnología aplicada al cuerpo
Nelson Mandela, el capitán de su barco.
Sudáfrica nos regaló un nuevo body: el de la piel.
La palabra coolhunting es como la palabra vuvuzela: suena rara... hasta que deja de hacerlo.
Se han escrito muchos mensajes sobre algodón, pero pocos gestos fueron tan grandes como el de la camiseta de Iniesta.
... Que pases un verano, ¡así de cool!
99 por ciento transpiracion 1 por cieno inspiración, Picasso, trabajo trabajo, trabajo, con inteligencia desde luego.... Te mereces tu verano. Por la ilusión, por la inteligencia, por el trabajo, y por la generosidad...
ResponderEliminarBotedeplumas... ¡has vuelto! Coolnalism no es lo mismo sin tus comentarios... Yo, un poco bastante off y ya de vacaciones, disfrutando mucho. Muchas zenkius y hasta muy pronto en el blog.
ResponderEliminarmuy bueno, muy muy!!!!!
ResponderEliminarconversaciones convictas y multiples letras