Todo el mundo tiene al menos una bonita historia que contar... ¿Cuál es la tuya?
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Lacoste busca Visual Merchandiser
Mí-mucho-extrañar. ¿Por qué Lacoste no utiliza maniquies colgantes para sus escaparates, o coloca una sencilla instalación a base de cables para pinzar la ropa desde el techo de sus boutiques... y así dar coherencia a su gran campaña de publicidad, un "peu d'air sur terre"... también en el punto de venta, místico espacio de encuentro entre marcas y consumidores?
¿O este escaparate es una excepción, y en tu ciudad los maniquies de Lacoste sí que alzan el vuelo? ¿Tú-también-coincidir en la diferencia abismal entre la frescura y dinamismo del anuncio virtual y esta hermética vitrina real?
Got it?
belentorregrosa
Colgados en la web de Lacoste
*foto: boutique Lacoste en el Aeropuerto Alicante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario