viernes, 11 de septiembre de 2009

El arte de c@ntar historias


"La Red padece indigestión de contenidos. La autopista de la información es hoy un maldito atasco de lunes por la mañana, donde millones de marcas van en busca de un consumidor interesado. En medio de este macro-concierto de ruidos, alguien alza la voz y empieza a contar una historia: lo hace con imágenes, con palabras, con sonidos, también con olores y texturas. Lo suyo son relatos de marca, rescatados  con pinzas de atenta escucha. Conflictos, que logran detener a aquél que pasa por delante, y recorren la Red, apeándose correctamente en el medio contratado. Se llama storytelling, y muchas empresas, políticos y marcas empiezan a considerarlo el pasaporte a un país donde sí hay futuro." (Cuerpo de entrada de la entrevista a Antonio Núñez que C4E publicará proximamente. Antonio es especialista en Storytelling y autor de "¡Será mejor que lo cuentes!")*.


Franz Ferdinand no sólo canta de lujo sus historias: ¡además también sabe contarlas!.

Un buen finde,
*b.

Got it?
Storytelling 
Antonio Núñez 

3 comentarios:

  1. Este Antonio Nuñez es un gran tipo, que tiene algo de visionario... el storytelling es la salida al hastío repetitivo, algo que tú sabes hacer genial, y si no ahí está Preventi para constatarlo ;)) Buen finde!

    ResponderEliminar