martes, 8 de septiembre de 2009

Dime cómo eres y te diré cuál es tu perfume


La iniciativa llega de la mano de D&G, y forma parte de su nueva Colección de Fragancias. ¿La sorpresa? Los perfumes ya no se dividen en la habitual diferenciación por género, sino en un nuevo atributo, "el carácter".

Inspiradas en el tarot gaélico, estas "eau de toilette" llegan de la mano de tres de las modelos más emblemáticas de los años 90 y tres apuestas masculinas. Por la colección desfilan 18 La Lune (Claudia Schiffer), 10 La Roue de la Fortune (Eva Herzigova y Fernando Fernandes), 6 L'Amoreux (Noah Mills), 3 L'Impératrice (Naomi Campbell) y 1 Le Bateleur (Tyson Ballou).

Primer golpe: Ahora las fragancias también tienen su propia colección: una trasposición del mundo de la pasarela al mundo del perfume... que llega además de la mano de la crème más top del mundo de la moda. 

Segundo y gran golpe: ¿... A qué tú también conoces a otras mujeres que usan perfume de hombre? Pues muerte al género, y que Viva el Carácter. D&G ha dado con una categoría más fresca y acorde con la realidad de la calle,  ampliando así el espectro de comprador potencial, y apelando a un valor, el del carácter, que está muy ligado a la autenticidad, piedra de toque del consumo actual.

Sin olvidar su toque misterioso y la experiencia de compra que el consumidor obtiene a la hora de  comprobar si el perfume coincide con su personal elección de carácter.  Y si no, que le pregunten a Naomi, elegida musa para 3-L'Imperatrice, una fragancia "dirigida a una mujer extravagante y enérgica, una heroína vibrante, magnética, que emana carisma y carácter".

La presentación del producto en su web bien merece un vistazo...

Got it?
D&G Nueva colección Perfumes

No hay comentarios:

Publicar un comentario