Todo el mundo tiene al menos una bonita historia que contar... ¿Cuál es la tuya?
jueves, 27 de agosto de 2009
Linker People - 20/35 años
Extraída del libro "Consum-Authors- The generations as creative entreprises", aquí va la última parte de la entrevista "Tú sí tienes la culpa de ser tan guay", con algunas referencias sobre cómo son, cómo se comportan y cómo comunicar con gente como los gemelos.
El libro, como todos los demas del Future Concept Lab, es altamente recomendable. En versión bilingüe italiano-inglés, si te interesa, aquí en España puedes comprarlo en Taraxacón, un lugar que por cierto te recomiendo visitar.
Resaltadas en azul están las coincidencias que he encontrado entre entre la propuesta estratégica propuesta por el Future Concept Lab* y la experiencia real con Alberto y Salva. Bastante clavada, por cierto.
Linker People- 20/35 años.
Definidos como sujetos "multiplayer", este núcleo generacional vive la condición urbana como un observatorio infinito de estímulos que recoger y proponer. Marcan tendencia en sus hábitos de consumo, y les encanta experimentar con las nuevas tecnologías. Se trata de núcleo generacional que puede llegar a combinar fenómenos mediáticos y experiencias personales hasta llegar a límites inesperados, siempre con la intención de generar nuevos "códigos compartidos", y sin necesidad de pertenecer a ninguna comunidad en concreto. La relación entre subjetividad (My Space) y la búsqueda de posibles interlocutores (You Tube) constituye la clave de su identidad.
(...)
Para conectar con este grupo de gente, las empresas deberán:
1. Proponer proyectos que contengan un alto contenido en términos de emoción estética y experiencia sensorial. (...)
2. Estar siempre y de alguna forma conectados, ya que este grupo generacional necesita compartir sus experiencias y buscar nuevas en aquellos grupos de referencia con los que conecte, no tanto a nivel de experiencias tangibles de su vida diaria, sino por el hecho de coincidir en sus "afinidades electivas".
3. Proponer puntos de venta que estimulen la imaginación y la creatividad del target y...
Got it?
www.futureconceptlab.com
*Traducción del inglés al castellano en estilo libre.
*Foto: Concierto Russian Red- Elche, diciembre 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario