miércoles, 15 de julio de 2009

Milán, 27 Abril 2009



Durante los días del Salone del Mobile, la Zona Tortona se convierte en uno de los puntos álgidos de la movida milanesa, transforando sus calles en un gran lienzo repleto de ideas, diseño, arte e innovación.

"Nothing is everything" es el regalo más bonito del primer trimestre del 2009, y el slogan de un blog que comienza hoy. ¿El objetivo? Recoger señales de la calle que sirvan de ánalisis y punto de encuentro, un espacio en esta Red de personas donde poder contar lo que otros hacen, cómo y por qué. Iniciativas del mundo de la cultura (y la cooltura), el diseño, las tendencias y la comunicación, que sirvan como inspiración, referente y punto de partida... o de llegada. Por eso, cualquier sugerencia, fotografía, descubrimiento o inquietud será muy bienvenida a escool@belentorregrosa.com... Her' we go!

nota: La fotografía fue tomada el 27 de Abril de 2009, en medio de muchas gotas y un cielo gris, y todavía busco al artista que la hizo, para darle las gracias... y hacerle algunas preguntas.

GOT IT?
Salone del Mobile

2 comentarios:

  1. Me parece excelente que describas, retrates y quieras coolturizar a la gente en la red, estaremos pendientes y suerte, te aeguro que serás toda una blogstar.

    Saludos Jorge México

    ResponderEliminar
  2. ;) Mil gracias Jorge,

    Te aseguro que haremos TODO lo posible para que sea asi;)

    Mientras, mándanos cosas interesantes de México a escool@belentorregrosa.com, vale?

    Un abrazo,
    *belén

    ResponderEliminar