domingo, 29 de enero de 2012

Historia de cómo fue. Y de lo que haremos con todas las #palabrasbonitas de nuestro experimento



"Dentro de cada historia se esconde un hermoso viaje". Los Coppola para Louis Vuitton

Hoy hace justo una semana que comenzó el experimento "Todas las palabras bonitas". Y madre mía-madre mía lo bien que lo estamos pasando... ¡Gracias!

La prueba de fuego llegó el domingo pasado, en el vuelo IB 353 Alicante-Madrid. Pero tuvimos suerte, vaya que sí. Nos tocó un grupo de canarios -muy simpáticos- que volvían a casa después de participar en la media maratón de Santa Pola

- Pero mi palabra bonita este fin de semana tiene nombre de chica, ¿... eso vale?



Acabaron pasándose la libreta entre todos, y hasta me invitaron a merendar un bollito de mercadona relleno de chocolate. Entre sus palabras: "Dios mío Luis. Guachinche. Compartir. Coleguitas. Viaje. Emoción. Nacer. Delicadeza.Próxima vez. Inolvidable. Amistad. Duradera. Mimos. Vivir. Susurro. Sonrisa. Ilusión. Gol. Atletismo. Creer. Bombón. Soñar. Azafata. Sencillez". (Ver más en la foto de abajo, la que tomé al llegar a la T4 de Barajas). 



Y ése fue el comienzo de más páginas. Muchas están llegando por Twitter (#palabrasbonitas), y otras, por Facebook


"Sonrisa" + esta frase fueron las #palabrasbonitas escogidas por mi amiga Carmina en Facebook


"Superstar" es una de las #palabrasbonitas de Delia Rubio, junto a otras de @Tania_Bstison, en Twitter


En unas horas volveré a volar. Llevaré la libreta conmigo, esperando llenar el cielo de palabras bonitas. (Y que me toque alguien simpático al lado). 

-"¿Qué harás con el experimento de las #palabrasbonitas?" Me preguntaron el otro día. 

Después de pensarlo d+espacio: 

- Contar historias con palabras bonitas: las vuestras, las mías. Invitar a muchas personas -¡todo el que quiera!- a contar su propia historia de #palabrasbonitas. Y confirmar que, por muy feo que se ponga el horizonte, si nos calzamos nuestras gafas de exploradores y miramos con curiosidad y cariño a nuestro alrededor, seguramente encontremos una -al menos una- bonita historia que contar.

¿Cuál es la tuya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario