domingo, 16 de octubre de 2011

Hello Volvo Ocean Race!



Las buenas historias son como el ligar: ligas cuando menos te lo esperas, -y en los lugares más inesperados-. Y casi siempre todo empieza con un "Hello".





La Volvo Ocean Race ha llegado a mi ciudad, y ayer estuve allí. Iba en calidad de amiga de Altea, y exploradora. A pasar el sábado sabadete, así sin más. Pero de golpe y porrazo me encontré con tres historias, -todas diferentes, todas tan bonitas- como los marineros que había por allí. (Vale, ya lo he dicho).


Así que he pensado que esta semana estaría bien si cambiamos de plan y nos vamos a bucear: tres historias, todas distintas, todas bonitas. ¿Vendrás? Estarán Camper y su Lifelovers boat, un árbol lleno de deseos, y unos surfistas que se han propuesto limpiar el mar con su arte.





*La Volvo Ocean Race es "una competición excepcional de destreza naútica y esfuerzo humano, que se inspira en el espíritu de los grandes navegantes: hombres intrépidos que recorrían los océanos a bordo de veloces clippers de vela cuadrada hace más de un siglo". + info: Volvo Ocean Race





Toda marca tiene al menos una buena historia que contar: ¿cuál es la tuya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario